31 agosto 2010

FECODAZ: Circular 06 Agosto 29 de 2010


FESTIVAL MUNDIAL DE AJEDREZ DE MENORES – GRECIA 2010

CIRCULAR No. 6 (Agosto 29 de 2010)

Después de consultar a diferentes agencias de viaje y analizar la metodología mas adecuada para evitar percances en los preparativos del viaje, Fecodaz ha redefinido el siguiente programa logístico:

1. PRINCIPIO FILOSÓFICO. Fecodaz apoyará todo el proceso logístico y hará sugerencias que conduzcan a la mejor organización del viaje, pero la responsabilidad de plazos y pagos de visas, compra de tiquetes y gastos de viaje de jugadores y acompañantes diferentes a la delegación que de acuerdo con los compromisos adquiridos pagará Fecodaz, será de los padres y/o responsables de cada jugador. Fecodaz se compromete con los trámites de los jugadores ante la FIDE y/o la organización en Grecia, entrega de certificaciones oficiales para el trámite de visas y exenciones de impuestos de viaje y la logística técnica y administrativa durante el torneo.
Ya se realizó la inscripción de la delegación (circular 4) ante la organización Griega y se asumirán los costos de viaje de los jugadores Paola Rodríguez y Camilo Corredor, lo mismo que las gestiones para el entrenador oficial (GM Jaime Cuartas) y el Delegado (Ing. Luis Pérez Carrillo). Todas las demás personas asumirán sus costos y trámites de viaje.

2. APOYO EN LA GESTIÓN DE VISAS Y COMPRA DE TIQUETES. Luego de buscar en el mercado los posibles agentes operadores, Fecodaz sugiere que se maneje todo el trámite logístico del viaje con la señora Stella Hernández.

Datos de contacto:

Stella Hernández
Agente 
Consolidadora Octopus Travel
Organización Aviatur
Tel 6102424 - Cel  311 5619166
Carrera 17 N 93A-63
Bogota- Colombia

3. TRÁMITE DE VISAS. La señora Stella Hernández apoyará el trámite de estos documentos. Para hacer una solicitud institucional más eficiente ante la Embajada de España, se establece que finalmente esta diligencia se realizará el martes 7 de septiembre, por lo cual la recepción de visas y documentación completa (Libretas y soportes) se recibirá por doña Stella sólo hasta el lunes 6 de septiembre a las 12:00 del medio día. Personas que ya le hayan enviado sus documentos a la Secretaría de Fecodaz, no hay ningún problema y Diana los entregará a Doña Stella.


Adicionalmente Se deben consignar a doña Stella Hernández los costos del trámite de visas:

VALOR DE LA VISA:  $ 144.000.00
 
TRAMITE POR PERSONA:  $ 50.000.00
 
SEGURO MEDICO  $ Valor de acuerdo al viaje;  16 días: $ 85.000.00 - 21 días $ 100.000.00
 
APOSTILLADAS CADA UNA $ 35.000.00

Favor consignar sumando $ 10.000 por consignación hecha fuera
de Bogotá en la siguiente cuenta :

CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA a nombre de GLORIA STELLA HERNANDEZ:
20617048070 - Favor enviar copia de la consignación al correo stelahernandez@hotmail.com
y a
Fecodaz@gmail.com, especificando el nombre.
En email aparte se enviará todo la información sobre requisitos para el trámite de las visas.

Las personas que no cumplan este requisito en el plazo establecido, deberán continuar con el trámite de visa en forma independiente al proceso establecido por Fecodaz.
4. PLAN DE VIAJE. En archivo adjunto se presenta la propuesta de Fecodaz para el viaje. Se presenta una propuesta básica exclusiva para la participación en el torneo y, por sugerencia de algunos padres, se plantea también un plan adicional con una extensión turística a Egipto, a cumplirse al finalizar el torneo. De todas formas en el plan básico se contemplan dos días adicionales de descanso en tránsito hacia Grecia (un día en Madrid) y de regreso (una noche en Atenas), que servirán también como estímulos turístico para los jóvenes jugadores.
Favor confirmar al coordinador del torneo el plan elegido e indicar de inmediato la gestión de pago del tiquete con doña Stela Hernández o con la agencia que le de más confianza. Recuerde que entre más se demoren estos plazos, más costosos serán los tiquetes y se corre incluso el riesgo de no encontrar disponibilidad de vuelos.
Recuerden que si tienen alguna duda, no duden en consultar al Coordinador de la delegación: Luis Pérez Carrillo: email: lperezc@une.net.co , celular: 315-5719610

Atentamente,

COMITÉ EJECUTIVO FECODAZ

LUIS PÉREZ CARRILLO  Vicepresidente Fecodaz  Jefe de Delegación Mundial de Menores - Grecia 2010